Cuenta Nómina
Ideal para el día a día, la Cuenta Nómina de Creand se adapta a tu ritmo de vida, y ofrece comodidades y beneficios que maximizan tu nómina, con características pensadas para facilitar la gestión de tus ingresos recurrentes: sin comisiones de mantenimiento ni de administración al domiciliar tu nómina. También podrás disfrutar de condiciones preferentes en préstamos y seguros entre muchas más. ¡Infórmate!
Cuenta Corriente
La Cuenta Corriente de Creand es la herramienta financiera esencial que te permite manejar tus finanzas con facilidad. Este tipo de cuenta es el núcleo de tus transacciones diarias, lo que proporciona operativas y consultas sencillas y seguras en cualquier momento.
Cuenta Jóven
Diseñada para los jóvenes que comienzan a administrar su propio dinero, la Cuenta Joven es la puerta de entrada al mundo financiero, que fomenta la responsabilidad y la independencia financiera. Sin comisiones con la tarjeta Carnet Jove 16PUNT30 o tu nómina.
Cuenta Teens para menores adolescentes
Cuenta sin comisiones pensada para el día a día de los adolescentes y con la supervisión de padres o tutores.
Cuenta Piolet para niños
Pensando en el futuro de los más pequeños, la Cuenta Piolet para Menores es una excelente manera de enseñar el valor del ahorro. Esta cuenta no solo es una herramienta educativa, sino también un recurso que acompaña su crecimiento económico.
Cuenta Trabajadores Temporales
Para profesionales que están en Andorra por períodos determinados. El proceso de apertura es simple y permite a los trabajadores temporales tener acceso inmediato a una gama de servicios bancarios adaptados a su estancia temporal en Andorra.
¿Por qué elegir Creand para abrir una cuenta bancaria?
Creand destaca en el panorama financiero andorrano por ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones para tus finanzas. Encuentra la que mejor se adapta a ti.
Servicios de banca personalizada
Adaptamos nuestros servicios a ti. Entendemos tus ambiciones y objetivos financieros para gestionar tu patrimonio y cumplir tus expectativas.
Expertos en gestión
El equipo de expertos se dedica a cuidar de tu economía y ofrecerte la ayuda necesaria para tu patrimonio.
Innovación y accesibilidad digital
En Creand, la innovación y la tecnología es clave. La primera banca digital de Andorra es Creand Banca Online y te permite una accesibilidad digital total para tus cuentas y operaciones financieras.
Reconocimiento mundial
Creand es reconocido por nuestro rigor, profesionalidad y responsabilidad en la gestión.
Resolvemos tus dudas
Una cuenta corriente te permite gestionar las finanzas de tu día a día de manera cómoda y sencilla. Podrás realizar ingresos o retirar efectivo, domiciliar tus recibos (alquiler, móvil, gimnasio, etc.) o enviar y recibir transferencias, entre muchas otras operaciones.
Los documentos necesarios para la apertura de una cuenta son:
- Pasaporte o documento acreditativo de identidad vigente.
- Permiso de trabajo o solicitud en curso (autorización de la empresa contratante para facilitar una copia del permiso de trabajo emitido por inmigración).
- Copia del contrato de trabajo o certificado laboral emitido por la empresa contratante.
Los costes asociados a una cuenta consisten en la comisión de mantenimiento y/o comisión de administración. Puedes consultar las comisiones aquí.
Sí. En ese caso, las otras personas que compartan la cuenta contigo podrán operar y retirar dinero sin que tú tengas que autorizarlo.
Sí, siempre que haya una persona mayor de edad que actúe como tutora de la cuenta. Puedes contratar una Cuenta Piolet, más información aquí.
En general, los bancos en Andorra pueden ofrecer opciones para no residentes, aunque los requisitos y la documentación necesaria pueden variar.
Aunque los requisitos específicos pueden variar, habitualmente se solicita un pasaporte válido y una prueba de dirección. Dirígete a una oficina de Creand y te informaremos.
La mayoría de los bancos modernos, incluidos los de Andorra, ofrecen plataformas digitales para que sus clientes puedan realizar operaciones bancarias de manera remota.
Andorra es conocida por su favorable régimen fiscal, pero los beneficios pueden variar según el estatus de residencia y otros factores individuales. Es recomendable consultar con un asesor fiscal.